LO ÚLTIMO

Foto: Lloró Estereo

Momentos de pánico se vivieron en el municipio de Lloró en la mañana de hoy lunes, sobre las 8:30 de la mañana la comunidad fue sorprendida por una balacera que se registró en el barrio Nuevo Lloró, al parecer la balacera se presentó como reacción al asesinato del señor Henry Martinez conocido popularmente como "Gendo" de unos aproximados 48 años de edad y de su hijo Luis Danecy Martinez Bermudez, en la vereda Canchido a 15 minutos del casco urbano de este municipio, padre e hijo devengaban sus sustentos de la actividad minera, labor que ejercían al momento del asesinato.

Una hora más tarde en el barrio Nuevo Lloro se conoció que resultaron heridas dos personas por arma de fuego, los señores Cesar Garrido y el señor Lorenzo Bejarano.
Los heridos fueron trasladados a la ciudad de Quibdó en helicóptero de la policía nacional para evitar posibles alteraciones de seguridad en la vía, en el momento hay presencia del ejército y la policía acantonada en este municipio.
Aun se desconocen los móviles y los autores del doble asesinato.



Las autoridades informaron que realizaran un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación de orden publico que se vive en Lloró donde hay tensa calma a esta hora.



Fuente: Emisora Lloró Stereo


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....