LO ÚLTIMO

Foto: Policia

En el km 46 sector "La Y", en el tramo vial Condoto-Quibdó, la policía de transito y transporte del choco logró la incautación de un cargamento de pólvora. Entre la pólvora incautada se encuentra 2 castillos, 2 vaca locas, 93 gruesas de voladores, 8 docenas de variado, 16 crisantemas, 50 recamaras y 38 tortas, elementos avaluados en la suma de $20.000.000, Estos elementos eran transportados en un vehículo marca Chevrolet, de placa LUC-860, color Blanco modelo 1998, sin la respectiva documentación que acreditara su legalidad o procedencia.
La policia aun desconoce cual era el destino final de este cargamento incautado que fue dejado a disposición de la Inspección de Policía del municipio de Unión Panamericana.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
             Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....