LO ÚLTIMO

La cantante Chocoano Tanya Maku será la voz de la obra musical "La Travesía del Alma" una evento que sus creadores la describen como una fusión de ritmos, de sonoridades del mundo, 
 música de raíces espirituales y geográficas, un canto en el que la voz humana representa el saber interior. Es un encuentro con el origen que reafirma la resonancia entre los seres humanos y la tierra; integra sonidos colombianos, étnicos y del rock.

"Es una invitación a dejar de lado lo que nos diferencia y nos conectemos con una esencia en común que todos tenemos que aunque no vemos está": expresa Sergio Giraldo su director.

Tania Mosquera, Tanya Makú es de Quibdó y su ventana a la fama como cantante se abrió el 20 de julio de 2010 cuando cantó junto a Juanes la canción "Tu fotografía", en "La Travesía del Alma será quien con su inconfundible voz guie esta obra musical en la plazoleta Expansión del Museo de Arte Moderno de Medellin en la celebración al día de la raza este 12 de octubre desde las 6:30 de la tarde con entrada libre.



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....