LO ÚLTIMO


Mas oscura que el ébano, así es la piel de Khoudia Diop una modelo está conquistando las redes sociales y las pasarelas del modelaje en el mundo con su bello tono de piel, que la ha hecho distinguirse de otras mujeres en una campaña que lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel.
Khoudia Diop es una joven modelo procedente de Senegal que saltó a la fama gracias a su participación en “Colored campaign”, campaña en contra el racismo en el mundo, especialmente en el modelaje.
Sus imágenes compartidas en Instagram se han hecho viral por su hermoso color de piel, que ha sido admirada por sus seguidores en la red social.

Khoudia Diop confesó que durante su infancia le acomplejaba el color de su piel, por lo que se convirtió en burla de los otros niños. Sin embargo, en la actualidad, asegura no tener en cuenta lo que piensen los demás.
Según el portal Noticias 24, la modelo africana ha revolucionado las redes en un momento en que millones de mujeres en África utilizan cremas para blanquear su piel, pensando que así serán más bellas.
Las cifras lo confirman
El 75% de las mujeres han usado este tipo de productos en Nigeria, seguido de un 59% en Togo y de un 35% en Sudáf


Texto tomado de: diariocorreo.pe
Fotos instagram de Khoudia Diop

Un vídeo publicado por Khoudia diop (@melaniin.goddess) el
Una foto publicada por Khoudia diop (@melaniin.goddess) el

Para ver mas fotos vaya a su cuenta en Instagram aqui


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....