LO ÚLTIMO


De acuerdo con los estudios realizados al interior de la compañía para comprobar la viabilidad de esta operación, SATENA había anunciado a sus usuarios que a partir del 18 de octubre del presente año se daría inicio a la operación aérea hacia el municipio de Condoto desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellin,(Lea Satena confirma fecha de apertura de sus vuelos comerciales a Condoto) sin embargo, pese a todo el esfuerzo que ha hecho la aerolínea para cumplir con esta fecha, en un boletin de prensa la empresa anuncia que se ve obligada a aplazar la fecha de reinicio de vuelos hacia ese destino debido a la falta de disponibilidad de aeronaves con que se cuenta en el momento. 


Esta nueva ruta se tiene prevista realizarla todos los martes y jueves en aeronaves Harbin Y-12 de fabricación China con capacidad de hasta 17 pasajeros y con una velocidad de 328 Km/h. 
Esta conexión aérea corresponde a una de las rutas que cumplen con el objetivo principal de SATENA de prestar el servicio aéreo y la conectividad aérea a los destinos más apartados del país, convirtiéndose en una ruta social que fortalecerá la presencia estatal y el desarrollo económico de la comunidad. 





La empresa asegura que una vez se tenga la información interna de la nueva fecha prevista para el inicio de operaciones, se estará comunicando a todos los interesados.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Ya puedes comentar tambien usando tu cuenta de facebook

Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....