LO ÚLTIMO

Gracias a una llamada de la comunidad la línea 123, la policía aprehendio en flagrancia a un menor de edad quien pretendía lanzar estupefacientes a uno de los patios del Centro Penitenciario y Carcelario Anayancy de la ciudad de Quibdó.
El procedimiento policial fue realizado en la calle 27 entre carrera octava y novena del barrio El Silencio de la capital chocoana, al momento de la aprehensión de este adolescente de 16 años, le fueron incautadas 450 gramos de marihuana ocultas en tres paquetes envueltos en cinta transparente. El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.










¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"