LO ÚLTIMO

El Súper Intendente delegado para Acueducto, Alcantarilladlo y Aseo, Jorge Andrés Carrillo expidió la resolución mediante la cual se le otorgó el certificado al municipio de Tadó para manejo de los recursos de Sistema Departamental de participación para agua potable y saneamiento básico vigencia 2015, facultado por el artículo 4 de la ley 1176 del 2007 y el decreto 1077 del 2011, de esta manera este municipio sale de la lista de municipios del chocó que fueron descertificados y perdieron el manejo de los recursos de manera autónoma, de la cual están por salir: Condoto, Unguia, Unión Panamericana, Rio Atrato, Acandí, Istmina, y Carmen del Darién. Los recursos son manejados por la Gobernación. LeaLos municipios chocoanos tambien podrían perder los recursos para agua potable


Según la evaluación hecha por la superintendencia del municipio de Tadó, cumplió entre estas con el reporte trimestral de la información y acumulativa en la categoría presupuestos de ingresos y gastos de inversión de los recursos del sistema de participación general vigente 2015, el estrato asignado a cada inmueble residencial urbano en el reporte de la estratificación y cobertura habilitados en el año 2015 y el decreto 469 del 31 de julio de 1995 por medio del cual adoptó la estratificación urbana.

La empresa encargada de hacer el acompañamiento al municipio de Tadó en la búsqueda de la certificación fue la empresa Aguas del Chocó a través del Área de gestión Empresarial Coordinada por el Ingeniero Edward Ledesma. 
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....