LO ÚLTIMO


Una persona murió cuando un bus de la empresa Cotrasanjuan se estrelló contra un estadero en el corregimiento de "El Dos" del municipio de Unión Panamericana, las primeras versiones indican que el auto motor que cubría la ruta Istmina-Quibdo se quedó sin frenos y fue a parar al estadero Los Almendros donde departían varias personas con motivo a las fiestas del corregimiento ayer domingo sobre las 7 de la moche, en el lugar también resultaron herias otras personas que según las autoridades de policía, serian:

Elvil Fredy Quinto
Angel Emir
Hery Torres
Alexander Palacios
Nelson Marino
Rosa Rivas
Edilberto de Jesús
Yolima Quinto
Einer Asprilla
Fredy Rentería

Los heridos fueron llevados a hospitales de Istmina y algunos fueron remitidos a Quibdo.
Este es el segundo caso en el que se ve involucrada la empresa Cootrasanjua, la semana pasada también se presento un accidente con uno de sus buses que en el trayecto Condoto- Istmina.





















¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"