LO ÚLTIMO

Foto referencia

El Juzgado Promiscuo Municipal de Bojayá (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de José Abelino Palacios Martínez, de 36 años de edad, quien aceptó su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Este domingo 6 de noviembre, una patrulla de la Policía hacía labores de vigilancia en el sector Los Girasoles, del municipio citado, cuando les informaron sobre una riña familiar a pocas cuadras. Los uniformados se desplazaron hasta el lugar y encontraron a Palacios Martínez golpeando a su compañera sentimental y a su hija menor de edad. También destruyó varios enseres de la vivienda.

El investigado fue capturado e inmediatamente fue puesto a disposición de la Fiscalía, para las audiencias preliminares.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....