LO ÚLTIMO

Ayer en horas de medio día se presentó un hecho delictivo en el sector de la calle 31 con carrera tercera cuando sujetos en motocicleta tipo bwis atentaron contra la humanidad de un Policía de tránsito adscrito a la estación de Policía Quibdó, que se encontraba de servicio el cual recibió un impacto con arma de fuego en el área izquierda del pecho, y que gracias a su placa policial no permitió que la herida fuera grave, este policial reacciona y enfrenta a los delincuentes lo cual permitió que llamara apoyo de los policías del cuadrante, acción que logró minutos después la captura inmediata de uno de los agresores y principal autor del hecho en el barrio Keneddy.



Luego de una persecución por parte de los cuadrantes, Sijin y Tránsito, se logró la captura de Jhon Hader Palacios Córdoba de 18 años de edad, quien se reconocía por el alias de "Masca" incautandosele una pistola 9 mm marca Prieto Beretta con tres proveedores, el capturado fue dejado a dispocision de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

Alias "Masca" ya tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio de otros hechos materia de investigación.



Fuente: Andrea Estrella

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....