LO ÚLTIMO

Foto: Policia

En la calle 30 con carrera sexta, de Quibdó a eso de las 8 de la noche, uniformados de la policia lograron la captura de un hombre identificado como Yerson Andrés Londoño de 20 años de edad, quien intentó hurtarse la suma de $1.600.000 de una farmacia en el barrio tomas Pérez de la capital chocoana.

En el momento de la captura y al practicarle un registro a persona, la policia le halló en su poder la suma antes mencionada. A este hombre lo intentaron linchar varias personas pero la reacción inmediata de la patrulla del cuadrante evito que siguieran agrediéndolo.

Según la policía, este sujeto habría llegado a la farmacia y con un pico de botella intentó intimidar a la propietaria, amenazándola que si no accedía a entregarle el dinero recaudado de las ventas de la caja registradora, le cortaría la cara. 
La denuncia oportuna de un ciudadano que pasaba por el lugar y que se percató de la situación se pudo neutralizar este hecho delictivo. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de Quibdó

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....