LO ÚLTIMO

Foto: Policia

En un operativo adelantado por la Policía fue capturado, Heyler Lopez Murillo, alias “Heyler” de 26 años de edad, vinculado a una investigación por el homicidio del joven Carlos William Mosquera Fajardo de 18 años, asesinado el pasado 2 de noviembre del presente año en el barrio Bonanza sector El Hueco, mediante la modalidad de sicariato.


La detención se produjo luego de un arduo proceso investigativo realizado por miembros de la Sijin coordinado con la Fiscalía, donde se recopiló información sobre las características del presunto homicida, logrando ubicar al sindicado en la novena con 30 barrio el silencio de Quibdó en plena vía pública, mediante orden judicial solicitada por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías por el delito de homicidio agravado y fabricación, trafico y porte de arma de fuego o municiones.

Alias “Heyler”, fue presentado por la Fiscalía ante el juez de garantías y fue enviado a la cárcel Anayanci de la ciudad de Quibdó
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"