LO ÚLTIMO

1
Fotos: Policia


En el desarrollo de la campaña “Vecino Sospechoso” implementada por la alcaldía Municipal y la Policía de Quibdó, asestaron un importante golpe a las bandas delincuenciales que operan en este municipio, con la captura en el barrio las Margaritas sector Chicharronal de Armando Robledo Moya, alias “Chuky”, de 27 años de edad, cabecilla principal de la banda delincuencial “Los Mercenarios” vinculado a un sinnúmero de procesos judiciales por varios delitos de los que se puede destacar, los recientes ataques con disparos por armas de fuego a los supermercados Confimax y el Tambo como medio de presión para exigir el pago de cuotas extorsivas.

Los hechos ocurridos el 6 de octubre de este año en las horas de la noche en un billar del barrio los Desplazados, sector la Cazcorva en la vía Cabì, que dejó como resultado final la muerte de 4 personas identificadas como Antonio Delaney Aguilar Palacios, Willinton Mena Córdoba, John Jairo Rojas, Norberto López al igual que 2 personas heridas


Se le sindica del hurto a personas y motocicletas en los barrios Uribe Vélez y la vía hacia la ciudadela Mía y el Piñal, y del doble homicidio de los menores Yonier Andrés Blandón Meza y Wilfredo Ríos Meza ocurridos el día 2 de noviembre del año en curdo en la vía que comunica a los barrios Uribe Vélez y la Platina.

El operativo de captura fue realizado en el barrio Las Margaritas sector Chicharronal.
La policia destaca que el fin de semana pasado también propinó un nuevo golpe a la Banda delincuencial “Los Mercenarios” con la captura en el barrio Uribe Vélez de Carlos Alberto Rios Palacios, alias “Pipeta” segundo cabecilla de la banda belincuencial “Los Mercenarios", al mando del ya capturado Joan Rivas Alias “Tintin”.

Alias “Pipeta” al igual que alias “Chuky” era el encargado de realizar el cobro de Microextorsiones al gremio de comerciantes del municipio de Quibdó y otros punibles como el hurto. Con estas capturas la policia logró impactar sustancialmente la delincuencia en esta ciudad, teniendo en cuenta que este sujeto con su accionar delincuencial tenía en constantes zozobra la comunidad quibdoseña con los continuos hurtos extorsiones y homicidios.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

¿Tienes una opinión?
 ¿Tienes algo que decir?
 Comenta! Volver a inicio

1 comentarios:

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....