LO ÚLTIMO


La alcaldía municipal Condoto hizo entrega este lunes 7 de noviembre del nuevo comedor escolar del corregimiento de El Paso, parte alta del rio Condoto. La comunidad del mencionado corregimiento recibe con satisfacción el muevo lugar que ofrecerá mejores condiciones a los niños que harán uso de este espacio. La obra tuvo un valor de $190,114,602 y fue ejecutada por el ingeniero James Meneses en una duración de 2 meses.

Según datos entregados por el secretario de planeacion municipal, Edwin Gomez, con esta obra se beneficiaran unos 71 estudiantes del corregimiento, quienes anteriormente recibían los alimentos y atención en un lugar no apto para un comedor escolar; y tiene capacidad para atender a una cantidad aproximada de 40 estudiantes de manera simultanea, el nuevo comedor escolar cuenta con 2 lava manos para comensales, lava manos y sanitario para manipuladoras, cocina, zona de lavado de implementos de aseo y zona de comensales.
La institución Educativa José Eulices Mosquera Perea Sede El Paso es la encargada de velar por la operación de comedor.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"