LO ÚLTIMO



Capturado para cumplir condena por agredir a su ex compañera sentimental, debera responder por el delito de violencia intrafamiliar.
Foto archivo referencia

Eliceo Zea Valencia, de 29 años de edad, fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación para que cumpla una condena de 4 años y 4 meses de prisión, por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron el 22 de junio de 2015, cuando Yesenia Córdoba Marmolejo se dirigía en un bus de servicio público, desde el municipio de San Francisco hacia Quibdó (Chocó). En el trascurso del camino Zea Valencia se subió al mismo vehículo, se sentó al lado de su expareja y le manifestó que quería retomar la relación sentimental.

El bus hizo una parada y aprovechó la mujer para ir al baño; el hombre la siguió y en el sitio le dijo que si no era para él no era para nadie, la tomó de las manos, la golpeó con la cabeza, la mordió y la pateó. La víctima gritó y pidió ayuda e inmediatamente llegó la Policía y capturó al agresor.

Al condenado no se le concedieron subrogados para cumplir la sentencia y será enviado a la cárcel 

¿Tienes una opinión? 
¿Tienes algo que decir?
 Comenta con tu cuenta de facebook!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....