LO ÚLTIMO










En video quedó registrado el momento cuando transportadores, viajeros y transeúntes que se desplazan por la via que conecta al departamendo de Risaralda con el Chocó, fueron sorprendidos por un gigantesco deslizamiento de tierra en la tarde de este martes.
El derrumbe se presentó en cercanías al corregimiento de Santa Cecilia y dejó incomunicado a los dos departamentos manteniendo la movilidad suspendida, lo que genera preocupación en los viajeros.

Las autoridades informaron que  antes que se presentara el deslizamiento, los vehículos habían sido retenidos, lo que evitó lo que podía haber sido una tragedia

A esta hora el Invias evalúa las condiciones del terreno para establecer cuando se puede habilitar esta vía.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"