LO ÚLTIMO



La policia logró la incautación de 300 libras de carne de cerdo en el barrio camellón del municipio de Istmina, las cuales eran transportadas en condiciones insalubres. Al realizar la inspección del vehículo se pudo establecer que no contaba con la cadena de frío necesaria, ni las medidas sanitarias establecidas que permitieran su conservación y protección para evitar ser contaminada por el medio ambiente, convirtiéndose en un producto de alto riesgo para la salud de los consumidores.

La carne era transportada en un moto-carro color blanco, placa 220ADF, marca AKT, línea AK200ZW modelo 2015, de servicio particular, tampoco portaba el permiso correspondiente que acreditara su legalidad y procedencia.
Carne fue dejada a disposición del Inspector del municipio de Istmina


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....