LO ÚLTIMO

Foto: Policia

En horas del mediodía de hoy la Policía en coordinación con el Inpec realizó el traslado de Harlison Salas Moreno alias “Arimalo” de la cárcel “Anayancy” del municipio de Quibdó a centro penitenciario de máxima seguridad en la ciudad de Medellín.

Vale recordar que Harlinson Salas Moreno, alias “Arimalo”, se hacía llamar el comandante de la zona norte de Quibdó, y fue capturado 29 de agosto de 2016, por hombres de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán del Ejército, en coordinación con el Departamento de Policía Choco en Bocas del Río Munguidó. LeaAutoridades capturaron a alias "Arimalo"




 “Arimalo” es señalado de ser el líder de una banda a quienes se les atribuye varios hurtos, extorsiones y homicidios en la capital del Chocó. El 5 de septiembre del presente año le fue impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario por el juzgado primero penal municipal de Quibdó con función de control de garantías de Quibdó por el delito de Extorsión.
Lea tambien: Capturaron 4 presuntos integrantes de la banda "Los Norteños" ó "Los Arimalos"

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....