LO ÚLTIMO

Foto: Caracol radio

Un atraco a mano armada se perpetró en la sede de un banco en la carrera séptima de Quibdó contra una trabajadora de Coca Cola cuando se disponía a realizar una consignación.

Un sujeto afrodescendiente con camiseta blanca, gorra y jean quien de acuerdo a los seguimientos que se están haciendo a los vídeos de las cámaras del sector le seguía la pista a la víctima la aborda en las escaleras esquivando un punto neutro o ciego de la cámara del banco y aprovecha para realizar el ilícito.

Las autoridades añadieron que otro sujeto en otra motocicleta espera atento en la entrada. Este Llevaba capa negra. Después de cometer el ilícito emprendieron la huida con aproximadamente 35 millones de pesos.

La Policía Nacional señaló que se dispuso de una recompensa de 5 millones de pesos para la persona que aporte la información que apunte a la captura de estos sujetos.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

  Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....