LO ÚLTIMO

Imagen para ilustrar

El Juzgado Único Penal Municipal de Quibdó, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Willinton Valoyes Palacios, de 24 años de edad, como presunto responsable de extorsionar a una comerciante.


Los hechos se presentaron este 3 de diciembre, cuando Valoyes Palacios llegó al local comercial donde trabaja la víctima, se identificó como el comandante de la Estructura criminal El Reposo 2 y le entregó un número celular advirtiendo que tenía que llamar ese mismo día.

La víctima se comunicó al teléfono entregado y le exigiron la suma de $500 000 como aporte a la causa de la organización delincuencial, de no hacerlo daban por hecho que estaba contra ellos y podrían atentar contra su integridad personal.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de extorsión en modalidad tentada.

Recomendados tambien

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....