LO ÚLTIMO

Foto cortecia/ Omar Andres-hijo(izq), Omar Antonio-padre(der)

En la madrugada del pasado viernes 16 de diciembre sobre las 12 de la madrugada en el barrio Las Mecedes de Quibdó, hombres armados llegaron a la vivienda del joven Omar Andres Asprilla Fuentes y lo atacaron con varios impactos de bala, fue transladado de urgencia al hospital San Fancisco de Asís donde falleció, en el lugar también estaba su padre Omar Antonio Asprilla quien también resultó herido en el ataque con dos impactos de bala y se recupera en el centro asistencial.

Omar Andres de 33 años de edad era estudiante de ultimo semestre de medicina en una universidad de Medellin y había arribado a la capital chocoana a pasar la temporada de vacaciones de fin de año.

Las primeras versiones apuntan a que se trató de un intento de robo, las autoridades investigan los hechos.










Recomendados tambien

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"