LO ÚLTIMO

Los pasajeros del avion HK4522 de la empres EasyFly que salió de Medellin a las 11 de la mañana de hoy con destino a Quibdó, se llevaron un gran susto cuando la aeronave con 30 pasajeros intentaba realizar el aterrizaje una de sus llantas se explotó, lo que hizo que el avión se saliera de la pista y los pasajeros tuvieron que evacuar para caminar hasta la plataforma del aeropuerto el Caraño
La emergencia fue atendida por el personal de la aeronáutica civil y los bomberos del aeropuerto, el incidente no dejó personas lesionadas. 

"El avión al momento de aterrizar se le exploto una llanta, termino incendiándose, el piloto controló bien y al final no pasó a mayores; el susto normal, pero todo se solucionó".

"Nos dijeron que guardáramos la calma, los bomberos reaccionaron inmediatamente, pero gracias a Dios no hubo nada que lamentar".

"Nerviosa, pero bien, fue mas el susto que otra cosa"

Fueron algunas declaraciones de algunos pasajeros.

Video de Aldemar Valencia


Las operaciones en el aeropuerto El Caraño tuvieron que ser suspendidas para fijar la atencion en el incidente por alrededor de 1 hora.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....