LO ÚLTIMO

Foto: Policia

La Unidad investigativa de Infancia y Adolescencia de la policia, logró la captura por orden judicial del señor León Jaime San Martin Montoya de 46 años por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años por hechos ocurridos el 18 de agosto del presente año.
Esta persona se aprovechaba de su víctima convenciéndola con dulces y regalos de la tienda que administraba, elementos que están bajo cadena de custodia, su captura se materializó en la misma tienda donde fueron los hechos, el día de hoy un juez le impuso medida de aseguramiento carcelario en el centro penitencial Anayanci de Quibdó.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"