LO ÚLTIMO


Preocupación y zozobra en el corregimiento de Belen de Bajirá por la circulación de un supuesto panfleto amenazantes de las AUC donde declaran objetivo militar a varias personas de esta comunidad, en el documento que al final se firma por "Comandante Pablo", también establecen un tiempo máximo para que las personas amenazadas abandonen el lugar y a demás piden a los pobladores a entrar a sus hijos antes de las 10 de la noche.

"Tienen esta semana para que desocupen el pueblo, ya los tenemos identificados y pueden ser los próximos que eliminemos ya empezamos con la exterminacion de estos perros como el que la organización elimino en la vía a Córdoba.
Señores comunidad sana, entren a sus hijos antes de las 10 de la noche": Dice en el panfleto.

Los panfletos iniciaron a aparecer en las viviendas desde el 6 de diciembre.

Esto se suma a la denuncia que hizo la Comisión de Justicia y Paz sobre el asesinato de Nhora Echavarria, una mujer que se dedicaba a preparar los alimentos para los policías acantonados en este corregimiento, el echo se registro el pasado 7 de diciembre y fue atribuido a las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"