LO ÚLTIMO


Vuelve y juega, nuevamente las autoridades de salud del Chocó se pronuncian frente al consumo de queso costeño en el departamento; en un comunicado dirigido a la opinión publica que firma Siris del Carmen Sanchez Montes de Oca, secretaria de salud departamental; "se le recomienda a la comunidad en el choco de abstenerse de consumir queso costeño crudo debido a que el alimento esta implicado en varios brotes de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) en el departamento en los cuales se han encontrado la presencia de bacterias altamente peligrosas para la salud humana".






Recordemos que el pasado mes de septiembre de este año, la Secretaria de Salud del Chocó ya había advertido a la comunidad sobre el consumo de este producto después de que se obtuvieran los resultados de laboratorio donde se conoció que el queso costeño fue el responsable de la intoxicación que sufrieron los niños la semana pasada en los hogares infantiles del barrio Kennedy y el CDI de Obapo en Quibdo.


 Lea también: La secretaria de salud del choco pide que nos se consuma queso costeño 
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....