LO ÚLTIMO

Fotos entregadas por la Policia

La Policía Chocó, a través de la seccional de Investigación criminal Sijin, con el apoyo de la Fiscalía realizó la individualización, identificación y judicialización de 15 personas dedicadas al hurto así como también la captura de algunos miembros de la banda delincuencial “ Los Gatos” estructura dedicada al hurto de personas y motocicletas quienes venían generando pánico en la ciudadanía del departamento debido a los continuos actos delictivos que estos venían cometiendo
Los capturados responden a los nombres de

Jhonatan Romaña Valencia alias “Soldado" requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Atrato, mediante orden de captura N°. 094 de fecha 16 de nov 2016.

Yeison Palacios Palomeque alias “Ruky”, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Atrato, mediante orden de captura N°. 092 de fecha 16 de nov 2016.

Luis Arnoldo Giraldo Lemus alias “Cheo”, requerido por Juzgado Promiscuo Municipal de Atrato, mediante orden de captura N°. 095 de fecha 16 de nov 2016.

Carlos Alberto Rios Palacios, alias “Carlos pipeta” requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Atrato, mediante orden de captura N°. 097de fecha 16 de nov 2016.

Kevin Samir Mena Palacios
, alias “Kevin” requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal, mediante orden de captura N°. 21 de fecha 27 de julio de 2016.

Cristian Andres Leudo Valoyes, alias “Cristian”, requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal, mediante orden de captura N°. 22 de fecha 27 de Julio 2016.

William Andres Marulanda Jaramillo, alias “William”, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Atrato, mediante orden de captura N°. 083 de fecha 4 de nov 2016.


Keiby Yulie Valoyes Mosquera alias “Keiby”, requerida por el Juzgado Primero Penal Municipal, mediante orden de captura N°. 029 de fecha 18 de nov 2016.

Ramon Emilio Rivas Palacios alias “Ramon”, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Atrato, mediante orden de captura N°. 084 de fecha 4 de nov 2016.

Henry Mosquera alias “Henry”, requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Istmina, mediante orden de captura N°. 009 de fecha 10 de nov 2016.

Ever Orlando Cuesta Quejada alias “El señor de la moto"”, requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal, mediante orden de captura N°. 046 de fecha 18 de nov 2016.

Aristarco Renteria Renteria alias “Calvo”, requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal, mediante orden de captura N°. 047 de fecha 18 de nov 2016.

Menor de Edad, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tadó, mediante orden de captura N°. 012 de fecha 23 de sept 2016.

Davinson Bernal Perea Garcia, alias “chiquito”, , requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tadó, mediante orden de captura N°. 007 de fecha 23 de sept 2016

Oscar Estiwar Orejuela Perea, alias “paisa”, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tadó

De la banda delincuencial “Los Gatos” fueron judicializados Carlos Alberto Ríos Palacios, alias “Carlos pipeta” Jonatán Romaña Valencia alias “Soldado”, Yeison Palacios Palomeque alias “Rucky”, Luis Arnoldo Giraldo Lemus alias “Cheo”

Estos hombres son requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Atrato, por los delitos Hurto Calificado y Agravado, Concierto para Delinquir Agravado con fines de Desplazamiento y Extorsión, por Hechos ocurridos el pasado 1 de ago. 2016, en el Barrio Uribe Vélez de Quibdó.

Son señalados de cometer hurtos a personas y motocicletas en zona céntrica de Quibdó, con injerencia en los barrios la Uribe y suba uno y dos intimidándolas con arma de fuego y elementos corto punzante.
Fotos entregadas por la policia

Keiby Yulie Valoyes Mosquera alias “Keiby” capturada por el delito Hurto Calificado y Agravado por hechos ocurridos el pasado 20 de sept 2016, en el barrio el Caraño siendo víctima un docente, a quien esta mujer le hurto una moto Bajaj platino color rojo de placa VZW81D. Avaluada en la suma ($4.000.000) de pesos, mediante la utilización de arma blanca.

Ramón Emilio Rivas Palacios alias “Ramón” capturado por el delito Hurto Calificado y Agravado, por hechos ocurridos el pasado 24 de jul 2016 en la vereda la Soledad, del Municipio del rio Quito, donde resultara víctima un ciudadano a quien este sujeto le hurto un celular Samsung mediante la utilización de arma blanca, avaluado en la suma de ($900.000) pesos al igual que dinero en efectivo.

La captura del señor Henry Mosquera alias “Henry” por el delito Hurto Calificado por hechos ocurridos el pasado 17 de nov 2015, en el Barrio la Independencia del municipio de Istmina, donde resultara como víctima un ciudadano a quien le fue hurtado un celular marca Samsung avaluado en ($600.000) mil pesos.

La captura de Ever Orlando Cuesta Quejada alias “El señor de la moto” por los delitos Hurto Calificado en concurso con Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, por hechos ocurridos el pasado 18 de nov 2016, siendo víctimas 2 señores a quienes le hurtaron 125 castellanos de oro avaluados en la suma de ($32.400.000), ($ 5.000.000) pesos en efectivo, al igual que elementos de Minería

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....