LO ÚLTIMO

Ya es oficial, la empresa de mesajeria Whatsapp se ha pronunciado, el pasado martes dio una informacion poco grata para muchos, informó que para el 2017 millones de celulares no podrán utilizar la aplicacion porque simplemente no le prestará el servicio en algunos equipos, Whatsapp no funcionara en algunos modelos de celulares y en algunas versiones antiguas del sistema operativo Android.
Fíjese bien, si su celular o el sistema operativo esta entre la lista, significa que si quiere seguir usando whatsapp en el 2017 tendrá que comprar celular nuevo.


Whatsapp no funcionara en:
  • Android 2.1 
  •  Android 2.2
  • Blackberry OS 7 y todos los posteriores a ese modelo.
  • Nokia Symbian S6
  • Window Phone 7.1 
De los más de mil millones de usuarios en todo el mundo que usan WhatsApp pueden ser muchísimos los que resulten afectados si aplican esta medida para el nuevo año.

La update o actualización de la aplicación está prevista para finales de 2016, por tal motivo la compañía recomienda cambiar de celular o actualizarlo con versiones más recientes para seguir compartiendo mensajes instantáneos.

¿Esta whatsApp obligando a los usuarios a comprar celular nuevo?


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....