LO ÚLTIMO


Por orden judicial del juzgado segundo con funciones de garantías, uniformados de la policía realizaron la captura de la señora Manuela Otilia Cuesta en el municipio de Atrato en la tarde de hoy en su lugar de residencia. Esta señora es señalada por el delito de intento de homicidio contra el alcalde del municipio mencionado, Crecencio Bejarano.
Segun las primeras versiones de lo sucedido este martes 17 de enero de 2017, Manuela Otilia habría entrado a la vivienda aprovechando que tenia copias de las llaves de la casa y le roció gasolina al señor Bejarano, su ex compañero sentimental y posteriormente le prendido fuego, lo que le genero quemadoras en el 40% de su cuerpo.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"