LO ÚLTIMO

El gobernador de Antioquia, Luis Perez Gutierrez hoy trasladó su despacho hasta el corregimiento de Belén de Bajirá, el territorio en disputa con el departamento del Chocó; el mandatario antioqueño llevó hasta este corregimiento a once alcaldes de la región de Urabá, de la misma forma a algunos secretarios de despacho de la gobernación y altos mandos del ejército y la policía.

El principal objetivo de la presencia de Perez en Belen de Bajirá fue realizar un consejo de seguridad que le permitiera analizar los problemas de orden público para aplicar los respectivos correctivos e invertir en materia de seguridad en la región.


La llegada de Pérez a Belén de Bajirá ha generado voces de rechazo en la comunidad Bajireña y en la gobernación del Chocó, Herry Chaverra, coordinador del Comité Pro defensa de Belén de Bajirá, rechazó la realización del consejo de seguridad y dijo que esto es una provocación del mandatario antioqueño.

“Conocemos que esta es una provocación del show mediático del gobernador Luis Pérez, quien ha venido provocando choques, además van en contravía del ordenamiento jurídico colombiano porque estaría usurpando una medida que es exclusiva del gobernador del Chocó”: Dijo Henry Chaverra.

El comité pro defensa de Belen de Bajirá llevará la queja hasta el ministerio de interior, de igual manera lo hará el gobernador del Chocó, Carlos Alberto Palacios. 

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....