LO ÚLTIMO

Un nuevo caso en el que una mujer le prendió fuego a su pareja sentimental se registró el dia de ayer 25 de enero en el municipio de Istmina en el barrio Cubis, sector la Setenta, segun las primeras versiones, la pareja tuvo una fuerte discucion y en medio de esta, la mujer al parecer le roció gasolina al hombre y luego le prendió fuego; la victima de este hecho fue identificada como Joaquin Moreno quien sufrio quemaduras en el 50% de su cuerpo y tuvo que ser transladado al hospital San Francisco de Asis en Quibdó y podriía ser llevado a un centro asistencial en Medellin por la gravedad de las quemaduras.
Los hechos son investigados por las autoridades.

Recordemos que un caso similar se presento el pasado 16 de enero en el municipio de Atrato, donde la ex compañera sentimental del alcalde Crecencio Bejarano Palacios, tambien le roció gasolina y le prendió fuego ocasionandole quemaduras en el 40% de su cuerpo y tuvo que ser llevado a la ciudad de Medellin, donde se recupera. La agresora Maria Otilia Palacios fue capturada por la policia por el delito de tentativa de homicidio agravado, pero 24 horas despues fue dejada en liberta por un juez que consideró que aunque se estableció que si habia elementos para demostrar que la conducta era dolosa, no se cumplió con los requisitos para determinar que la acusada representara un peligro para la sociedad y para la victima.

 
 
 
 
 
 
 
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....