LO ÚLTIMO

Foto: Cortesia

Con temor entre los estudiantes y la comunidad y con las clases suspendidas termina la semana el municipio de Lloró, departamento del Chocó luego de que se iniciaran a conocer casos de desmayos y convulsiones en varios estudiantes de los grados 9, 10 y 11 desde el pasado lunes 13 de febrero en la institución educativa Agroecologica de Lloró, al parecer los educando jugaron con una tabla ouija en uno de los salones.

En los primeros días de la semana se presentaron 21 casos y entre este jueves y hoy viernes la cifra aumentó a 40 estudiantes en edades entre los 12 y 17 años que fueron atendidos en el hospital local que se quedó corto con la atención, lo que hizo que algunos fueran atendidos en la iglesia del pueblo. 


Según el sacerdote Carlos Julio Bueno, este es un caso de posesión, ya que los estudiantes fueron valorados por los médicos y no pudieron dar con un diagnostico.

“Al parecer fue algo trascendental, una realidad que supera el límite científico. Puede ser una posesión”, señaló el sacerdote. “Pudo ser porque manipularon o invocaron fuerzas oscuras”:expresó el religioso.

Una de las madres de los estudiantes afectados, aseguró que los niños manifiestan que “están poseídos por un diablo que les está arrancando el alma”.

“Esto nunca se había visto aquí, estamos tratando de encontrar esa tabla para liberar el colegio. Los profesores están muy asustados, mi hijo cuando se desmayó decía que un diablo le estaba arrancando el alma“.

A Lloró han llegado mas sacerdotes del Chocó para apoyar la situación y realizar exorcismos que les permita liberar a los estudiantes.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....