LO ÚLTIMO

foto captura
Pistoleros asesinaron a un hombre en la mañana del sábado 25 de febrero en la ciudad de Istmina, en plena vía publica, la victima fue identificada como Jhon Freddy Moreno Mosquera, de 30 años de edad y era oriundo de este municipio, los hechos se presentaron en cercanías a la plaza del mercado sobre las 9 de la mañana. De acuerdo a información entregada por las autoridades, en este hecho también resultó herida otra persona. 
Según en el mayor de la policía Roberto Mesa, la victima estaba acompañada de otra persona y ambas presenta antecedentes judiciales por extorsión y porte ilegal de arma de fuego.
"Estamos averiguando, recaudando algunas pruebas, algunos testimonios, unas pruebas técnicas para establecer bien la ocurrencia de estos hechos, parece ser que el occiso andaba en compañía de otra persona la cual tiene algunos pendientes judiciales y en estos momentos estamos a la expectativa de una respuesta oficial para verificar y en el mismo sentido poner a disposición": Dijo el mayor de la policía de Istmina. 

El asesinato que creó pánico en la comunidad, quedó registrado en video por una cámara de seguridad del sector.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....