LO ÚLTIMO

Foto referencia

El Juzgado Promiscuo Municipal de Condoto, con funciones de conocimiento, avaló el pre acuerdo pactado entre las partes y condenó a 2 años y 6 meses de prisión a María Daicy Ibargüen Mosquera, por atacar con arma blanca a la señora Aris Zuleima Asprilla Angulo.

Todo comenzó el 2 de octubre de 2015, cuando la victimaria llegó hasta un centro educativo y con un bisturí le dañó la camisa a una menor de 6 años. Según la mujer, la mamá de la niña no le había pagado una blusa a su hija.

Quince días después, Ibargüen Mosquera y su esposo abordaron a Asprilla Angulo, hermana de la menor afectada, y le propinaron heridas con arma blanca en varias partes del cuerpo.


La condenada responde por el delito de lesiones personales y la sentencia debe ser cumplida en centro carcelario.


Fiscalia.



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....