LO ÚLTIMO

Imagen de referencia

Sobre las 11 de la noche del pasado miércoles 1 de febrero, 11 hombres fuertemente armados llegaron hasta el barrio El Porvenir de Andagoya, cabecera municipal Medio San Juan, y le quitaron la vida con varios impactos de bala a Jhon Jamilton Aguilar Moreno, oriundo del municipio de Sipí.


Según las autoridades, los uniformados de la policía que estaban de turno al enterarse de lo ocurrido, intentaron detener a los hombres que aún se desconocen sus identidades o a que grupo armado pertenecen, pero estos respondieron con ráfagas de fusil y emprendieron la huida en una embarcación por las aguas del rio San Juan con destino al municipio de Istmina, la policía en este municipio fue informada del hecho e hicieron el despliegue policial necesario para neutralizar a los homicidas, sin embargo, los policías fueron recibidos con disparos en el en barrio San Agustin, sector Cachacal, provocando una persecución del grupo armado a los policías que intentaron detenerlos.

Los dos policías que llegaron al lugar, tuvieron que huir para salvar sus vidas mientras los ilegales los atacaban con ráfagas de arma larga.

El enfrentamiento que causó zozobra y temor entre los habitantes dejó como resultado dos heridos, un menor de 15 años de edad en el muslo derecho, quien al parecer hace parte del grupo al margen de la ley y una mujer de 42 años a la altura del hombro, habitante del sector, así lo informó el capitán Elkin Guzmán, comandante del distrito de policía de Istmina.
Las autoridades investigan los moviles del asesinato y la identidad del grupo que perpetró el ataque a los oficiales de policia.

En otro hecho aislado también en la noche de ayer en Istmina, fue asesinado un joven de 23 años identificado como Andres Felipe Henao, según el comandante de policía de Istmina, el joven se desempeñaba como conductor de una moto taxi y fue abordado por dos personas que le indicaron que los llevara hasta el barrio Cubis, sector Santa Genoveva, al llegar al lugar le propinaron varios disparos con arma de fuego; el joven fue llevado a un centro asistencial, pero no logró sobrevivir.
Por este hecho que es materia de investigacion hay dos capturados.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....