LO ÚLTIMO

Foto referencia

Este fin de semana que pasó se puso en marcha el servicio de gas natural domiciliario en el municipio de Istmina.
El pasado viernes 24 de febrero del año en curso, la comunidad del sector Africa del barrio Cubis, iniciaron a usar el servicio, los habitantes de este sector están siendo conectados al nodo 1, la puesta en marcha es progresiva en la etapa de pruebas, por eso el día viernes, inicialmente se conectaron solo a dos usuarios y poco a poco se irán habilitando el servicio a otras viviendas.
De acuerdo a declaraciones hechas por el ingeniero de la obra, hoy lunes aumentarían el numero de usuarios a quince, para el martes a 20 y continuar expandiendo el gas a medida que pasan los días para que en poco tiempo toda la comunidad pueda hacer uso del servicio.
La planta  que están usando actualmente tiene capacidad para 4400 metros cúbicos, esto equivale a una capacidad de servicios para mil usuarios aproximadamente y el objetivo es aumentar la capacidad de esta a medida que aumenta el numero de suscriptores.





¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....