LO ÚLTIMO

Hasta el momento se desconoce el paradero de un niño de 5 años que salió de su casa en el barrio Santa Genoveva de Istmina con destino hacia el río San Juan, acompañado de un familiar que quiso aprovechar las aguas del rió para lavar algo ropa ayer 23 de febrero; y que mientras realizaba esta labor no se percató de su desaparición.
Según una tia del menor, en el lugar que ocuparon en el río, había mucha gente y que el niño fue dejado en un lugar seco y seguro, pero que en solo segundos desapareció, de inmediato fueron a la vivienda a buscarlo y no lo encontraron, lo que llamó la atención de todo el vecindario e iniciaron la búsqueda por todo el barrio hasta altas horas de la noche sin ningún resultado.


El caso fue llevado hasta las autoridades de policía y de socorro y hasta el momento adelantan investigaciones que permita establecer que sucedió con el niño, aunque la versión mas sonada en la comunidad, es que el niño pudo haber caído a las caudalosas aguas del río San Juan y haya muerto por inmersión, pero esto hasta el momento es solo una hipótesis.

El niño de 5 años de edad, responde al nombre de Yanuer David Gomez y en el momento de su desaparición vestía una pantaloneta azul, sus padres son Wilfer Gomez y Dora Murillo, quienes esperan que alguien de información de su pequeño hijo.




¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....