LO ÚLTIMO


Se ha vuelto normal que los ladrones entren a la Institución Educativa Maria Auxiliadora de Condoto, sede barrio Carretera, y se lleven lo que consigan a su paso, el pasado fin de semana se registró por segunda ocasión un robo en esta institución; se llevaron ocho(8) computadores portátiles que habían sido donados por el programa del gobierno "Computadores para Educar", a demás ingresaron al restaurante escolar y desocuparon la alacena, hurtaron víveres como harina, panela, jabón, galletas, aceite, etc etc.
Este ya es el segundo caso de hurto que se presenta en la IE; el año inmediatamente anterior, también fue visitada por los ladrones y en esa oportunidad se llevaron un bafle inteligente y 26 tablets.
Los mas afectados con estos hechos son los estudiantes que quedan con una sala de informática sin equipos suficientes para el desarrollo de las actividades académicas, de igual forma se afectan en la alimentación por la perdida de lo poco que se consigue para el restaurante escolar.
La preocupación y las dudas rondan entre la comunidad educativa porque no entiende como ingresan los delincuentes a la IE si esta cuenta con con servicio de vigilancia, por el momento todo es materia de investigación.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....