LO ÚLTIMO

Foto: Archivo referencia

El Departamento de Policía Chocó, mediante actividad de puesto control, realizada por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (Grupo Investigativo Delitos contra la Seguridad Ciudadana) en Barrio Huapango de la ciudad de Quibdó, lograron las capturas de 4 personas y la recuperación 08 motocicletas, así:

La captura en flagrancia de los señores:

Alias “Aris ”por el delito de falsedad marcaria,
Alias “Juan Pablo” por el delito de Receptación
Alias “Carlos” por el delito de falsedad marcaria
Alias “Elagio” por el delito de falsedad marcaria

De igual manera se logró la recuperación de 8 motocicletas así:

1 Motocicleta marca Bajaj, línea platino 100 sport.

2. Motocicleta marca Yamaha, línea YW12, número de placa no reporta, color azul Negro, modelo 2010, dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito hurto calificado y gravado.

3. Motocicleta marca Kymco, línea Agility Rs, número de placa JZA88C, color Rojo, estelar modelo 2011, dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito hurto calificado y gravado.

4. Motocicleta marca Yamaha, línea YW125, número de placa BYC61D, color Blanco y Negro modelo 2011, dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito hurto calificado y gravado.

5. Motocicleta marca Bajaj, línea platino 100 sport, número de placa LYQ55C, color Negro Nebulosa, modelo 2013, dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito de receptación.

6. Motocicleta marca Bajaj, línea boxer ct 100, número de placa PPM85D, color Negro Nebulosa, modelo 2017) dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito de falsedad marcaria.

7. Motocicleta marca Bajaj, línea boxer ct 100, número de placa CQR45E, color Negro Nebulosa, modelo 2017, dejada a disposición de la autoridad competente, Por el delito de falsedad marcaria

8. Motocicleta marca Bajaj, línea platino 100 sport, número de placa YDU76, color Azul modelo 2007, dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito de falsedad marcaria.

Personas capturadas y motocicletas recuperadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....