LO ÚLTIMO

Foto: Cortesia
José Mosquera Perea, quien fue pastor de la iglesia Pentecostal de Condoto, tomó la decisión de irse con su señora para Venezuela en 1980; pero hoy vive una situación crítica en ese país y está buscando la ayuda de sus familiares, según Crusmely Rincones, quién hizo la denuncia.

De acuerdo con la denunciante, el señor Mosquera Perea fue retirado de su casa y llevado a un acilo de ancianos donde ya no le permiten comunicarse con nadie y hay unas personas que se están aprovechando de su poco dinero y no le dan ni medicamentos ni alimentos.
Rincones dice que conoció al señor Mosquera Perea porque iba a la iglesia donde él practicaba; pero que ha ce rato no va más y volvió a saber de él porque una amiga lo ubicó, le contó lo que está pasado, pero ya no le pasan las llamadas cuando su amiga lo llama.

Rincones dice que el señor José Mosquera Perea tiene 5 hermanos, que residen en Condoto, en el sector Acueducto−hoy es el barrio Santa Rita − el cual re cuerda el nombre cuatro: Cleotilde Mosquera, María Bilma Mosquera, Nikolástica Mosquera y Fabio Mosquera.


Nota de Juan Hortiliano Hurtado.


















¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"