LO ÚLTIMO

Foto: Policia

La Policía de Novita adscrita del Departamento del Chocó, en vía publica del municipio de Novita, realizó la captura en flagrancia de un hombre de 30 años a quien les fue incautado un revólver marca Smith y Wesson calibre 38, con tres cartuchos, sin permiso para su porte o tenencia.

Su detención se produjo minutos después de que la comunidad reportara a la Policía la presencia de un hombre en actitud sospechosa. Los uniformados del cuadrante, se dirigieron al sitio señalado por la ciudadanía y efectivamente al hacerle el procedimiento de registro a persona le fue hallado en la pretina del pantalón el arma de fuego

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación








¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....