LO ÚLTIMO


La Policía del Departamento del Chocó, capturó a un hombre conocido con el alias de “Nando” de 29 años de edad cabecilla barrial de la banda delincuencial “Los Gavilanes” quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo municipal de Yuto por el delito de hurto calificado y agravado.

Este hombre era buscado por el Departamento de Policía Chocó por los continuos hurtos en los barrios las Margaritas, Esmeralda y Aurora del municipio de Quibdó, que tenía a la comunidad en una constante zozobra ,en la actualidad se encontraba en libertad por vencimiento de términos por su coautoría en la muerte de un patrullero de la Policía Nacional a palos y a piedra el 25 diciembre de 2011 en el barrio La Aurora.



Con base a entrevistas de testigos y de las víctimas, se logró aportar pruebas que permitieron emitir la orden de captura en contra este hombre, la cual se hizo efectiva en el barrio Las Margaritas sector Chicharronal del municipio de Quibdó, donde mediante orden de registro y allanamiento fue capturado por funcionarios judiciales de la Sijin notificándole el motivo de su detención.






El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita, quien será la encargada en definir su situación jurídica.



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....