LO ÚLTIMO




Los bojayaseños, contarán por primera vez, con una Zona WiFi Gratis para la Gente y un Punto Vive Digital. También tendrán 103 conexiones de bajo costo, 1.510 tabletas para educar y 41 Kioscos Vive Digital.



Gracias a los programas del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), a partir de este jueves los habitantes de Bojayá contarán con una Zona WiFi Gratis para la Gente y un Punto Vive Digital. También tendrán 103 conexiones de bajo costo, 1.510 tabletas para educar y 41 Kioscos Vive Digital.

El MinTIC informó que se instalaron cuatro torres a través de la selva chocoana para llevar internet de alta velocidad al importante municipio de Chocó, gracias a una Zona WiFi Gratis para la Gente, ubicada en la Plaza Principal, para que ningún bojayaseño se quede sin acceso a Internet.

También contarán con ‘Un Punto Vive Digital’ para capacitar a la población y cerrar la brecha tecnológica; 103 conexiones a Internet de última milla, para que igual número de hogares tenga acceso a las oportunidades de la red desde sus casas, a bajo costo, y se anunciará la instalación de 41 Kioscos Vive Digital para las personas de zonas rurales.

Adicionalmente, se entregarán 1.510 tabletas para que cada niño del municipio pueda tener una mejor experiencia educativa gracias a la tecnología.

'Bojayá se conecta' es producto de un trabajo coordinado de MinTIC, con la Alcaldía de Bojayá, Andired, 4-72, Fundación Arteria, ArtBo, Fundación Lazos de Orgullo, Fundación Litro de Luz, Universidad EAN, Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....