LO ÚLTIMO


Informe de la Contraloría enviado el año inmediatamente anterior, pero que corresponde al año 2015, ubica al municipio de Condoto como el ente territorial con la más baja eficiencia administrativa entre los municipios auditados en el departamento del choco, la lista la conforma 24 entes de los cuales Carmen del Darien aparece con la mejor calificación, ocupando el primer lugar; seguido de Novita que esta en el segundo lugar.

De acuerdo al informe entregado por al Contraloría con vigencia del 2015, el municipio de Condoto recaudó ingresos corrientes de libre destinación por la suma de $ 1.688.285 miles y los gastos de funcionamiento representaron el 72.57% de los ICLD.

Por otro lado, en el informe no aparece la información de los municipios de Atrato, Istmina y Tado porque se pasaron el límite de gasto y Quibdó y Unguia presentaron deficiencia en la calidad de la información en el momento de la auditoria.




¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....