LO ÚLTIMO


Condoto no es ajeno a la problemática de violencia contra la mujer que vive el país, han sido varios los capturados en esta semana por delitos contra la mujer, el primer caso se presentò el lunes 24 de abril cuando unidades de la SIJIN capturaron a un hombre de 32 años de edad mediante orden judicial emanada por el juzgado promiscuo municipal de Condoto, el detenido deberá responder por el delito de violencia intra familiar.
El hombre se allanò a los cargos imputados por la fiscalia novena de Condoto y fue cobijado con detención domiciliaria.

Tambien el dia martes 25 de abril, por orden judicial emanada por el juzgado promiscuo municipal, fue capturado otro otro hombre de 37 años de edad, quien tambien deberà responder por el delito de violencia intrafamiliar, el capturado se allanò a los cargos y fue cobijado con una medida no privativa de la libertad.

Y finalmente ayer 26 de abril en horas de la mañana, funcionarios  del CTI del municipio de Istmina capturaron por orden judicial a un joven de aproximadamente 24 años de edad en el municipio de Condoto, quien al parecer habría accedido violentamente contra una niña menor de 14 años. Por lo que deberá responder por el delito de acceso carnal violento.
El capturado serìa presentado hoy ante un juez de control de garantías y se adelantara la audiencia de legalización, imputación y solicitud de medida de aseguramiento en Istmina.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....