LO ÚLTIMO


El sujeto que había salido de Bahía Solano, Chocó hacia Buenaventura, Valle del Cauca, fue capturado por las tropas de Infantería de Marina cuando el bote en el que navegaba se desplazaba en la bahía del puerto, durante una operación de registro y control.
Al momento de la captura, alias “Richard” tenía en su poder un arma de fuego, 29 cartuchos de diferente calibre, un celular a través del cual presuntamente realizaba las llamadas extorsivas y $743.000 pesos, producto de las extorsiones que había realizado antes de salir de Bahía Solano hacia Buenaventura.
En su prontuario delictivo consta que el sujeto tenía orden de captura por un homicidio perpetrado en el año 2016; y está involucrado en el homicidio de dos personas realizados con arma blanca en Bahía Solano, durante el presente año.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por los delitos de porte ilegal de armas y concierto para delinquir.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"