LO ÚLTIMO











La unidad de Infancia y adolescencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron la aprehensión de un menor de 17 años por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años Agravado, en el barrio Las Mescedes de Istmina, por hechos ocurridos el día 23 de abril de 2017, cuando el adolescente en mención aprovechando el grado de familiaridad con la victima, una menor de 6 años, quien llevò a la menor hasta orillas del río San Juan abusò sexualmente de la niña, causándole graves lesiones que la mantienen bajo supervisión medica

La denuncia de la madre permitió que el grupo investigativo de infancia y adolescencia adelantara la investigación que condujo al juzgado promiscuo Municipal de Istmina solicitar su captura por orden judicial.

El adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 4ta seccional delegada para la Infancia y la Adolescencia del Distrito Judicial de Istmina dentro del sistema de responsabilidad Penal Para Adolescentes,


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....