LO ÚLTIMO

La oficina de control de medicamentos de la división de desarrollo de servicios asistenciales de la secretaria de salud del Chocò, hizo un llamado urgente a toda la población chocoana para que se abstenga de comprar y consumir el producto "Mero Macho" en ninguna de sus presentaciones comerciales, ya que según una alerta sanitaria del INVIMA, este producto no cuenta con registro sanitario, lo que lo hace fraudulento.Y después de haber realizado un análisis en laboratorios, se comprobò que contiene sustancias peligrosas como el Sildenafil, la cual solo se debe prescribir con formula medica.
Por consiguiente, en actividades de IVC realizadas por la oficina de control de medicamentos se han decomisados más de 100 unidades hasta la fecha.
El Mero Macho es una bebida utilizada como potenciador sexual y energizante de fabricación Ecuatoriana.








¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....