LO ÚLTIMO









Foto policia

En desarrollo a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, personal uniformado de la policia del municipio de Condoto capturaron a 2 hombres de 51 y 31 años de edad por transportar madera sin acreditar los permisos para la movilización del material. El procedimiento policial tuvo lugar en el municipio de Condoto, donde los uniformados hicieron el pare a un camión para realizar una inspección al mismo; hallando en su interior 331 metros cúbicos de madera avaluada en la suma de 22 millones de pesos. El conductor del camión no presento la documentación respetiva para la movilización de elemento; motivo por el cual se retuvo y se efectuó la incautación de la madera. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables y el camión con la madera se dejó a disposición de Codechocò



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....