LO ÚLTIMO


Desde el pasado sábado habitantes Santa Rita, la cabecera municipio de Rio Iró, disfrutan del servicio de acueducto, luego que el Gerente de la Empresa, Aguas del Chocó, Iber Antonio López Ibarguen, acompañado del Coordinador del Área Técnica de la entidad Héctor Emilio Mosquera Murillo, entregara en funcionamiento la obra que fue construida por parte de la Unión Temporal Rio Iró, cuyo representante legal es el Ingeniero Hames Mosquera Perea y recibida a satisfacción por parte del Alcalde del municipio Rigoberto Mosquera Mosquera.

Los trabajos de optimización tuvieron una inversión de 2.243. 111.545 y comprendieron construcción de bocatoma en concreto, désarenador, tanque de almacenamiento, planta de tratamiento, instalación de válvulas de presión, y construcción de líneas de conducción, recursos que fueron conseguidos en la Administración de William Alberto Mosquera Sánchez.
Luego de haber recibido la obra, la actual administración municipal del Iró es responsable de la operación del sistema de acueducto y que esta se efectué de conformidad con las recomendaciones citadas en el manual de operación y mantenimiento, de acuerdo a lo informado por Aguas del Chocó.

Fuente: Juan Hortilliano Hurtado
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....