LO ÚLTIMO



En el corregimiento de La Molana del municipio de Quibdò, fue asesinada en la mañana de hoy jueves 29 de junio,  la profesora Lesbia Ivonne Andrade Mena, conocida cariñosamente como la Mella, natural del barrio La Yesquita de Quibdò.

La Mella ejercía como docente en ese corregimiento, según las primeras versiones, la docente habría denunciado un hombre por un caso de violación a un menor ante Instituto de Bienestar Familiar y este en retaliacion le habría quitado la vida con arma blanca tipo machete, aunque otra versión indica que la docente sostemia una relación sentimental con el hombre de ese corregimien y este se negada a aceptar por terminada la relación. El homicida fue retenido por la comunidad y entregado las autoridades competentes. Todo esta siendo investigados por las autoridades para saber cuales fueron los móviles de este atroz hecho.

Este nuevo caso de feminicidio se presenta una semana después de otro caso que se registrò en Andagoya, cabecera municipal de Medio San Juan, donde otro hombre le quitò la vida con arma blanca a su compañera sentimental.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....